martes, 3 de diciembre de 2013

Acto de ofrecimiento por María

Ofrecimiento y entrega a la divina
Providencia en manos de María .



Madre mía, el Señor me concede este nuevo día, para más conocerle, servirle y amarle. Por ello, pido a vuestro Purísimo Corazón me alcance luz y gracias suficientes para que todo cuanto haga, piense, hable, oiga o vea, sea del agrado de la adorable y Santísima Trinidad.

Asistidme continuamente Madre del Amor y hacedme participante de «algo» de lo que el Señor os dio. Miradme siempre compasivamente y que yo así mire a los demás, para que nunca me aparte de la Voluntad de nuestro Dios.

Os pido que vayáis «recogiendo» todo cuanto haga espiritual o materialmente. Dejadme entrar en vuestro Corazón virginal y allí vivir todos los instantes de mi vida. Que «todo», lo acepte sumiso por amor y lo aproveche para la exaltación del Nombre de Jesús, y que todas las criaturas del Universo conozcan y amen a Dios.

Os ruego, Virgen Madre, supláis todo lo que debo hacer para gloria de mi Señor y que toda mi vida, desde este momento y para siempre, vaya unida a todo cuanto hizo Jesús en la tierra. De todas mis cosas, y de cuanto hay en mí y puedo ser en adelante, disponed absolutamente según vuestro agrado, en acción de gracias por todos los beneficios que he recibido de vuestra mediación.  Amén.

¡Atráeme en pos de Ti, ¡oh Virgen Inmaculada, Santa Madre de Dios!

 Nicolás Caballero, cmf

No hay comentarios:

Publicar un comentario